Quienes Somos

Haciendo el futuro positivo.

Somos un grupo ciudadanos provenientes de diferentes áreas y actividades profesionales interesados en procurar tener más y mejor información sobre el complejo fenómeno del cáncer. El esfuerzo inicia en el estado de Baja California Sur (BCS), México; donde nos constituimos como una Asociación Civil en el año 2017, dándonos a la tarea de procurar la creación, puesta en marcha y operación de un registro poblacional de cáncer en el estado de BCS.

Desde el inicio de los trabajos nos dimos a la tarea de buscar las mejores prácticas internacionales para la creación y operación de los registros poblacionales de cáncer, así seguimos los protocolos y recomendaciones el marco internacional de la iniciativa global para la creación de los registros de cáncer (GICR, por sus siglas en inglés).

Misión

Reducir la incidencia, la mortalidad y el sufrimiento ocasionado por el cáncer en Baja California Sur, gracias a la producción de datos de alta calidad que sirvan para orientar programas de evaluación y control del cáncer.

Visión

Lograr que el Estado de Baja California Sur sea ejemplo y referencia en trabajos de epidemiología descriptiva del cáncer en el país y el mundo, retrasando y/o impidiendo la aparición de este padecimiento en la población. 

Objetivos

 El objetivo principal de nuestra organizacion es la creación, puesta en marcha, operación, desarrollo y mantenimiento en el tiempo de un registro poblacional de cáncer para el estado de Baja California Sur, México.

TRABAJAMOS EN EQUIPO

Nuestro trabajo y proyectos son financiado por
Nuestro trabajo y proyectos son financiado por

Trabajamos en equipo

Juntos es mejor

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

Juntos es mejor

Lic Andrea Victoria Inchaustegui M.

Directora Ejecutiva

Dra. Anna Gozalishvili Boncheva

Directora Médica

MATI Aida Sanchez Paz Rubio

Directora de Procesos y Sistemas

Maria Susana Hernandez Garcia

Recolector de Datos Oncológicos

Lic. Mirielly Piña Vazquez

Recolector de Datos Oncológicos

Dra. Nayelly Piña Vazquez

Recolector de Datos oncológicos

Michelle Yareni Torres Quintero

Analista Procesos y Sistemas

Josselyn Victoria Osuna Castro

Analista Administrativo y de Programas

HAZTE VOLUNTARIO/A

Ayudar es cambiar la vida de muchas personas

HAZ UNA DONACIÓN

Con tu donación nos ayudarás a seguir creciendo
Síguenos en nuestras redes sociales