Lic. Mirielly Piña Vázquez

Colabora como Recolectora de datos oncológicos en el Registro de Cáncer de BCS desde 2020, sus actividades principales son la visita a fuentes de información, analizar y recopilar datos oncológicos para registrar casos de cáncer a partir de lineamientos nacionales e internacionales sobre el registro de cáncer de base poblacional.

Licenciada en enfermería titulada  por el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Tiene experiencia en distintos niveles de atención de la salud, ha colaborado en hospitales reconocidos como Médica Sur y I.N.C.M.N.S.Z. ubicados en la Ciudad de México, y Medical Center en La Paz BCS; así como en el área farmacéutica de representante médico de línea especializada. Le gusta trabajar en equipo y es valorado el compromiso y responsabilidad en su desempeño cotidiano. Aspira a mantener una colaboración exitosa y productiva,  segura de lo que puede aportar. Su expectativa de vida es el equilibrio entre el desarrollo personal, profesional e intelectual. 

Lo que significa trabajar en el RCBCS

“Me motiva saber que los datos que generamos apoyan a una causa más allá de los números, se trata de poner toda mi energía y responsabilidad en algo que sé que podría hacer un cambio, algo que podría contribuir a mejorar el panorama actual del cáncer en el estado. Significa saber que en mis manos existe la posibilidad de impactar positivamente en la calidad de vida de muchas personas.”