Dra. Anna Gozalishvili Boncheva

Desde 2019 como Supervisora Oncológica, revisa y analiza cada caso de cáncer registrado para verificar los datos y asegurar que la información cumple con las normas internacionales de registro de cáncer de base poblacional. Es asesora de temas específicos sobre el cáncer y es nuestra representante en medios públicos y  de comunicación

Oncóloga Médica, originaria de La Paz, Baja California Sur. Egresada de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara, realizó dos años de medicina interna en el hospital Médica Sur de la ciudad de México y cursó la especialidad de Oncología en el Instituto Nacional de Cancerología (INCAN), ubicado también en ciudad de México. 

Tiene acreditación por el Consejo Mexicano de Oncología. Forma parte del capítulo de SMEO (Sociedad Mexicana de Oncología). 

 

Lo que significa trabajar en el RCBCS

“Para mí trabajar en el registro de cáncer es el sembrar las bases para conocer la realidad del cáncer en BCS con el fin de determinar las estrategias correctas a la medida de la población y poder ayudar a diagnosticar más temprano a la población y  buscar estrategias para prevenir estas patología”